lunes, 30 de enero de 2017

CELEBRANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Un año más, queremos desde guadalinfo celebrar el día internacional de la paz.

Por ello este pasado jueves 26 de Enero, junto con nuestra Biblioteca Municipal, con la cual realizamos muchas y estupendas actividades, reunimos a todos los niños, que participan en nuestras actividades, para preparar un unico taller para todos donde premie la paz, la creatividad, compañerismo.

Junto con la Biblioteca hemos preparado una estupenda jornada, donde los más pequeños y jóvenes dan rienda suelta a su imaginación,
Las actividades fueron utilizando el ordenador y procesador de textos, de forma avazada:
- Cada uno debia crear una tabla, añadir columnas, añadir filas, unir celdas, dividir, formatear texto, tamaño colores, fondos entre otros...

Crear frases sobre la paz utilizando su ceatividad y originalidad,
añadir palabras positivas, que empiecen por las letras P. A. Z
y también buscar premios nobel de la paz, que contengan esas mismas letras. Con eso pretendemos concretar más las búsquedas que realizan, profundizar mucho más y así encontrar de forma más concreta lo que se busca. Para no dejar solo la busqueda  a los primeros resultados y además que tengan que leer más e investigar.

Con esta practica pretendemos perfeccionar el manejo de el procesador de textos para futuros trabajos que tengan que realizar, también perfeccionar y concretar sus búsquedas por internet, dar rienda suelta a su imaginación y creatividad creando frases originales con sentimiento y llamando a la PAZ.
Sin olvidar uno de los objetivos más importantes de esta actividad que es colaborar con sus compañeros, trabajar en equipo y crear un ambiente cómodo para que todos podamos trabajar, aprender y divertirnos.

Los más pequeños del grupo, también han aportado su granito de arena, y nos han hecho unos estupendos dibujos con unas frases maravillosas revindicado un mundo lleno de paz.

Os dejo unas imágenes de esta actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario